Chilena permanece conectada a respirador artificial en Estados Unidos tras contagiarse de COVID mientras estaba de viaje
Rose Marie Sepúlveda junto a su esposo Francisco Cautín se encuentran en el país norteamericano tras conocer sus resultados PCR, los cuales los imposibilitaron para regresar a suelos nacionales. "Toda la felicidad súbitamente se transformó el la peor pesadilla", expresó el marido de la mujer.
Lunes 6 de septiembre de 2021 | 18:58
Fue a través de su perfil de Facebook que el chileno y fundador de la banda chilena de metal Torturer, Francisco Cautín, dio a conocer que tanto él como a su esposa Rose se contagiaron de COVID-19 en Estados Unidos.
El hombre relató que cuando estaban pronto a volver a Chile, les llegó el PCR con los resultados y "toda la dicha y la felicidad súbitamente se transformaron en la peor pesadilla".
En ese contexto, contó que se encuentra en cuarentena hasta el jueves 9 de septiembre, sin embargo, su esposa "está crítica conectada a un respirador artificial luchando por su vida".
En ese sentido, consignó que no quería hacer pública la situación, pero que en estos momentos, "toda buena vibra nos sirve para sacar adelante a mi querida y amada esposa".
Asimismo, pidió a sus cercanos y a todo aquel que conozca su historia rezar ante "nuestro señor padre todopoderoso" o a quienes tengan "otras creencias o religión" por Rose Marie Sepúlveda, "madre de dos hijos y una hija".
"Tengo plena convicción que saldrá adelante y regresaremos sanos y salvos a Chile. Rose es una mujer maravilloso, bondadosa, de nobles sentimientos y muy fuerte", publicó "Pancho" Cautín desde su cuenta.
"Oremos lo más que se pueda por su salud. San Expedito es un santo de absoluta veneración de Rose y se que también nos ayudará. Solo el amor y la fe nos puede sacar de esta difícil situación. Les pido que oren mucho por mi esposa. Ella es una metalera y rockera de corazón, y con nuestras súplicas antes Dios se que saldrá adelante", sentenció.