CyberDay no acaba: 7 empresas mantendrán ofertas en compensación por caída de sitios
Una decena de sitios web “se cayeron” durante las primeras horas del CyberDay 2019, impidiendo a los usuarios comprar en ellos, sin embargo, 7 empresas decidieron en compensación extender sus ofertas hasta el domingo 02 de junio.
Miércoles 29 de mayo de 2019 | 19:03
El lunes 27 de mayo a las 00.00 horas dio inicio la versión 2019 del CyberDay, dando paso a miles de visitas a los sitios web de las empresas oficiales de este evento comercial.
Sin embargo, al menos una decena de sitios web no soportaron la alta demanda y “se cayeron”, impidiendo a los usuarios comprar las promociones prometidas incluso hasta el mediodía del lunes ya que la plataforma de comercio digital VTEX tuvo inconvenientes.
Te puede interesar: Errores más comunes que cometen las empresas y los clientes en el CyberDayMarcos Astudillo, encargado del Marketing Digital de Colloky, señaló a Radio Bío Bío que “no es nada agradable lo que pasó. Por eso pedimos disculpas públicas a nuestros clientes".
En la misma línea detalló que "trabajamos por meses en tener una propuesta atractiva y puesta en escena satisfactoria, que no pudimos completar por una caída que trasciende a nuestro alcance”.
Es por esto que Colloky, al igual que Opaline, Guess, XTrem, Samsonite, Saxoline y Secret, tomaron la determinación de extender las promociones y beneficios ideados para el CyberDay hasta el domingo 2 de junio.
Lee también: Tuiteros denuncian precios inflados en CyberdayAdicionalmente, las marcas se comprometieron a aplicar medidas para asegurar una navegación y compra sin nuevos fallos.