Aníbal Mosa aseguró que sería ministro del Deporte si Michelle Bachelet se lo pidiera
El presidente de Blanco y Negro mostró su lado político en conversación con La Cuarta, donde aseguró sentirse cercano a la izquierda y que la gente le pide que ejerza algún cargo. Además, tuvo más de una palabra de elogio para la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas.
Sábado 31 de agosto de 2019 | 11:27
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó su interés por la política y aseguró que si la ex presidenta Michelle Bachelet se lo pidiera, sería "ministro del Deporte".
Consultado por La Cuarta, el timonel del Cacique aseguró sentirse cercano a la izquierda, y confesó que la gente lo ve como alcalde o parlamentario.
"La gente me ha pedido que ejerza un cargo. Y si bien me gusta el servicio público, porque heredé esa vocación de mi padre, hoy estoy concentrado en Colo Colo", dijo Mosa.
Otro tema que comentó fue la figura de la ex presidenta y hoy Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, para quien sólo tuvo elogios.
Lee también: "Nuestro capitán es Gary Medel, el segundo es Arturo Vidal y de los de la gira, puede ser Charles Aránguiz""Nosotros tenemos una tremenda líder. Es un patrimonio de la democracia chilena y hoy es una alta comisionada de los derechos humanos de la ONU y quién sabe si el día de mañana logra ser la Secretaria General", comentó.
Al ser consultado por el medio mencionado si es que sería ministro de Deportes en un eventual tercer mandato de Bachelet, contestó: "Lo que me pida la presidenta Bachelet, lo haría".
Consumo de drogas
Por otro lado, el presidente de Blanco y Negro se refirió a los ataques que recibe constantemente por redes sociales, donde lo acusan de consumir cocaína.
"Conozco quien soy, mi condición, conozco mi salud, mis capacidades y mi familia, que es lo que más me interesa a mí, sabe quien soy", señaló.
Lee también: Hija de Luis Enrique murió a los 9 años por cáncer a los huesosAl ser consultado si es que niega consumir drogas, dijo: "¡Por supuesto! ¡Ninguna!".
"Habría que preguntarles a las personas que escriben eso, por qué lo hacen. En todo caso, no me incomoda el tema. Han dicho un montón de cosas de mí, pero está en la mente de las personas que escriben esas cosas, pero como te digo, no me incomoda ni me molesta", concluyó.