El condoro del año en el 90': Arquero despejó mal y habilitó al delantero rival que anotó el gol del título
El golero rechazó de mala manera el pase de su compañero, lo que permitió que el atacante rival se vistiera de gloria, marcara el gol, le diera el título a su equipo y lo clasificara a Copa Libertadores.
Martes 27 de noviembre de 2018 | 11:02
Hasta el 90' tuvo que esperar el Deportivo Lara para convertirse en el campeón del Torneo Clausura de Venezuela, tras vencer a La Guaira por 0-1, un título que llegó gracias a un gol de Jesús Hernández.
El portero de La Guaira, Carlos Olses, se equivocó al devolver un balón a su defensor, Hernández tomó la esférica y convirtió el tanto, tomando así revancha del que en la ida le había negado Olses desde el punto penal.
Te puede interesar: ¿Gol anotado por el árbitro es válido? El increíble tanto marcado en una liga amateur Lara consiguió así su cuarto torneo corto tras alzarse con el Apertura en 2011 y el Clausura en 2012 y 2017.Con el campeonato, Lara se clasificó a la Copa Libertadores de 2019. Y disputará su segunda estrella frente al Zamora, campeón del Apertura.
Hernández, goleador histórico del Lara con 39 dianas, declaró que el gol fue "un regalo que lastimosamente el portero no pudo despejar. Sé lo que es eso, he estado ahí, pero ahora nos toca celebrar".