Arquero de Antofagasta denuncia grave situación en entrenamiento del club: "¿Qué más tiene que pasar?"
Ignacio González reveló que funcionarios de la institución encontraron a individuos brincando encima de los automóviles de los jugadores, situación que se da en medio del complicado panorama que tiene el club en torno al descenso.
Martes 18 de octubre de 2022 | 17:01
Una grave denuncia fue la que realizó el arquero de Deportes Antofagasta Ignacio González, quien aseguró que un grupo de sujetos llegó al entrenamiento del primer equipo para realizar una manifestación.
En particular, el guardameta de 32 años posteó en sus redes sociales que sujetos se acercaron a los estacionamientos y comenzaron a brincar encima de los automóviles pertenecientes a los futbolista de la institución.
“Lamentablemente ya ni en nuestro lugar de trabajo tenemos seguridad. Hay un par de simios saltando en el techo de los vehículos de algunos jugadores y, como siempre, todo sigue igual”, escribió.
Posteriormente, la pareja de la modelo fitness Nicole "Luli" Moreno hizo un duro cuestionamiento "¿Qué más tiene que pasar ahora para que se tomen cartas en el asunto? Tienen que hacerle daño o herir a alguien para recién tomar acciones”.
"Menos mal los cancheros y auxiliares del estadio pudieron espantarlos, ahí nos avisaron y fuimos corriendo. Estuvimos a un minuto de toparlos cara a cara y hubiera sido peor", añadió el ex Colo Colo a ADN Radio.
La situación se da en medio del complejo momento que vive Antofagasta en el campeonato nacional, donde se ubican en el puesto 15° de la tabla de posiciones con 23 puntos, es decir, estarían descendiendo a la Primera B.
Por si fuera poco, los pumas corren serio riesgo de perder los puntos del cancelado encuentro del fin de semana pasado ante Palestino, ya que el Estadio Calvo y Bascuñán no fue abierto en un hecho que causó la indignación de los fanáticos y del propio cuadro árabe.