Conte tendrá que esperar: El Rey Arturo se queda en Barcelona
Así lo aseguró el medio Mundo Deportivo, donde indicaron que el chileno es pieza clave para Valverde. Pese a las intenciones del Inter de Milán para ficharlo, tendrán que esperar al menos para junio del 2020.
Lunes 25 de noviembre de 2019 | 11:20
El inicio de temporada de Arturo Vidal en el Barcelona fue complicado. Con pocos minutos y mucha competencia en el centro del campo, el "Rey" parecía tener difícil la misión de hacerse un lugar en la oncena estelar de Ernesto Valverde.
Después de la remontada contra el Inter de Milán en la que el ex volante del Bayern Munich fue clave, la suerte del oriundo de San Joaquín cambió radicalmente.
Lee también: “Chile tiene otras prioridades”: Medel y Vidal explicaron las razones para no jugar ante PerúTal como lo indicaban hace algunas semanas los medio españoles, el volante es seguido de cerca por el Inter de Antonio Conte. Sin embargo, ese sueño tendrá que esperar.
Según informó Mundo Deportivo, “en Italia ya dan por hecho que la opción de que el Inter pueda ficharlo en enero ya está descartada. Para Valverde es un jugador indispensable esta temporada y así se lo ha comunicado a la directiva azulgrana. Si tiene que salir, será en verano, pero no en el mercado invernal”.
El último fin de semana, el oriundo de San Joaquín anotó el gol del triunfo del elenco blaugrana en la visita al Leganés, conquista lo hizo romper su marca goleadora en la liga de la temporada anterior.
Lee también: Vidal y situación social en Chile: "Ojalá se solucionen estos problemas" "Tenemos que seguir mejorando si queremos ganar cosas", admitió Vidal inmediatamente después de terminado el juego ante los Pepineros. Es probable que el futbolista formado en Colo Colo sea titular en el duelo de los catalanes ante el Borussia Dortmund en la fase grupal de la Champions League.De esta forma, comienza a difuminarse el interés de Antonio Conte en contar con un jugador clave en la Juventus que dirigió el hoy entrenador de Alexis Sánchez en los nerazzurri. Todo parece indicar que el "Rey" seguirá en la ciudad condal.