“Él quiere que me vaya”: El impactante audio donde Emiliano Sala asegura que fue obligado a dejar su club
En el registro que habría sido enviado a un familiar dos semanas antes de su muerte, sindica al presidente del Nante como el responsable de su venta. “Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí”, dijo el jugador.
Jueves 23 de mayo de 2019 | 11:02
El pasado 21 de enero del mundo del futbol se paralizó tras conocer una lamentable noticia. Emiliano Sala había fallecido luego que la avioneta que lo trasladaba a Cardiff, se había precipitado en el Canal de la Mancha.
Te puede interesar: Confirmado: Cuerpo encontrado en restos del avión son de Emiliano SalaEl futbolista que militaba en el Nantes, había sido recientemente contratado por el equipo de galés, en una millonaria transferencia.
Producto de su fallecimiento, ambos clubes han tenido diferencias respecto al pago de dicho traspaso. Si bien estaba todo acordado, este finalmente nunca se concretó.
Ahora, aparece una nueva e importante arista de este caso, luego que L’Equipe revelara un audio que el fallecido jugador había enviado a un familiar dos semanas antes de su muerte.
En este registro, Sala aseguró que prácticamente estaba siendo obligado a dejar su club, ya que no estaba participando en la negociación. “Quieren venderme. Después está la oferta del Cardiff hoy. Por su parte, ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí”, dijo el argentino.
Además, sindica como principal responsable de esto al presidente del Nantes, Waldemar Kita. “Yo no quiero hablar él porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que él dinero”, aseguró.
Lamentablemente para Emiliano la negociación se llevó a cabo y terminó firmando por el club. Su lamentable muerte ocurrió cuando viajaba a Gales para ser presentado.