Galdames y Magnasco serían marginados de la titularidad por participación en fiesta clandestina
Ambos defensores de Unión Española fueron parte de un evento que superó el aforo permitido por la autoridad sanitaria. Los dirigidos por César Bravo serían apartados de manera indefinida del plantel, al igual como ocurrió recientemente con el portero Diego Sánchez, quien fue sorprendido manejando en estado de ebriedad.
Martes 13 de julio de 2021 | 20:14
Luego de que el pasado 12 de julio Unión Española venciera por la cuenta mínima a Deportes Magallanes y asegurará su clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile 2021, Stefano Magnasco y Thomas Galdames fueron detenidos por participar de una fiesta clandestina.
El futbolista, realizó el evento en su propio hogar junto a otros 11 invitados, entre los que estaba su compañero de equipo. En ese sentido, había un total de siete mujeres y cuatro hombres (más el dueño de casa), quienes no tenían historial en este tipo de delitos.
El alto volumen de la música y la bulla generada por quienes estaban en la fiesta provocó una denuncia anónima de un vecino, ocasionando que llegara Carabineros al lugar.
En ese contexto, luego de la formalización del lateral derecho por ser el organizador y del sumario sanitario que se abrirá en contra del defensa y los demás asistentes, según informó TNT Sports, Unión Española prepararía un castigo para sus jugadores, teniendo en cuenta que no es la primera vez que sucede un hecho como este, ya que Diego Sánchez, el portero del mismo plantel, fue apartado de la oncena titular por conducir en estado de ebriedad.
En ese sentido, ambos defensores serían marginados del equipo de los dirigidos por César Bravo por un tiempo indefinido.
Por otra parte, el ex Universidad Católica estaba en medio de las conversaciones para la renovación de su contrato, sin embargo, dicha posibilidad para continuar en el equipo de la comuna de Independencia ha quedado estancadas.