Giorgio Armas, el astrólogo acusado de secuestro que llegaría a Colo Colo de la mano de Almirón

Giorgio Armas, autodenominado el Astrólogo de Boca y especialista en rituales, afirma tener una amistad y ser consejero del DT. A sus redes sociales ya subió publicaciones de Colo Colo.

Viernes 5 de enero de 2024 | 00:33

Jorge Almirón ya es oficialmente el nuevo entrenador de Colo Colo. Durante la tarde de este jueves, y a través de sus redes sociales, el Cacique confirmó la llegada del entrenador, quien reemplazará a Gustavo Quinteros. El argentino y quien estará ligado a los Albos por los próximos dos años, podría llegar a Macul con un particular y extravagante acompañante.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

  Se trata de Giorgio Armas, ciudadano peruano y autodenominado el Astrólogo de Boca y especialista en rituales. Al conjunto Xeneize llegó de la mano de Almirón, con quien afirma tener una amistad y ser su consejero. A través de sus redes sociales, Armas afirma también trabajar en la Selección Argentina, Boca, Palmeiras, Alianza Lima, Olimpia, Sportivo Luqueño, Gimnasia y ahora, Colo Colo. De hecho, el miércoles 3 de enero, un día antes de que Almirón fuera oficializado, Armas subió una foto del escudo de los Albos y afirmó: "Vamos a la pega", todo acompañado de una bandera chilena y un corazón.

Acusado de secuestrar a una chilena

En 2022, una noticia revolucionó Perú y llegó hasta Chile, luego de que una mujer, precisamente de nacionalidad chilena, acusara a su marido de tenerla secuestrada y también a su hija. La mujer contó que conoció a Armas por Facebook y viajó hasta Perú, más precisamente a la ciudad de Chiclayo, donde señaló que soportó por años malos tratos de toda la familia de su marido y también fue víctima de secuestro, ya que estaba encerrada. Luego de que se conociera el caso, Armas negó todo y afirmó que su esposa estaba bien y salía todos los días. Cuando se le preguntó por los ruidos y gritos dentro de su casa, manifestó que ahí en su casa tienen una academia de Taekwondo y por eso se escuchaban gritos y golpes.