Jeisson Vargas estuvo en terapia psicológica otorgada por la directiva de la UC
El volante de la escuadra de Quinteros tiene una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por su esposa.
Miércoles 10 de abril de 2019 | 10:31
El nuevo hecho de violencia intrafamiliar que tiene a Jeisson Vargas como protagonista, no solo está creando problemas en el círculo íntimo del jugador de la UC, sino que al propio club.
Según reporta El Mercurio, el volante cruzado a quien se le investiga por una denuncia presentada por su esposa de violencia intrafamiliar, no fue citado en esta ocasión para ser parte del equipo de cara al partido ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.
Desde el club, informa el medio, le habría otorgado asistencia psicológica y le recomendaron que "mantuviera un bajo perfil y le han entregado constantemente apoyo psicológico".
Vargas de 21 años, solo ha jugado 25 minutos en lo que va de temporada, tiempo donde dio una asistencia, dando cuenta de su talento. Ha sido tan así que el propio DT, Gustavo Quinteros, lo considera un elemento de primer nivel, pero "su forma de entrenar llama la atención, se nota que está desenfocado", asegura el diario.
Este 10 de abril el elenco de San Carlos jugará ante los paraguayos en busca de su clasificación para la siguiente fase del torneo de clubes más importante del continente.