Miguel Ramírez es confirmado como el nuevo entrenador de O’Higgins de Rancagua
Luego de una sería de resultados negativos que significaron la desvinculación del exentrenador celeste Dalcio Giovagnoli, el campeón de América con Colo Colo en 1991, asumirá este martes 10 de agosto la dirección del plantel rancagüino.
Lunes 9 de agosto de 2021 | 23:46
La noche de este lunes 9 de agosto, la cuenta oficial de Twitter del club O’Higgins de Rancagua, confirmó que Miguel Ramírez será el nuevo entrenador de los celestes.
El excampeón de América como jugador por Colo Colo en 1991, asumirá este martes 10 de agosto en la primera práctica junto a sus nuevos pupilos, tras la desvinculación del ex entrenador del capo de provincia, Dalcio Giovagnoli.
¡¡¡¡BIENVENIDO PROFE!!!!! #VamosOHiggins 🇧🇼 pic.twitter.com/orgt8LBbo7— O'Higgins FC 🇧🇼🔰 (@OHigginsoficial) August 10, 2021
Lo anterior, producto de una serie de resultados negativos que mantuvo al equipo del exentrenador argentino por ocho partidos sin saber de victorias, lo que significó la eliminación de la Copa Chile a manos de Ñublense y el descenso al décimo primer lugar de la tabla de posiciones, fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales.
Lee también: Final de karate: Quedó inconsciente con una patada y cuando despertó supo que ganó medalla de oroEn ese contexto, "Cheito" a sus 51 años de edad, suma su tercer equipo como director técnico, habiendo liderado la banca de San Luis de Quillota entre 2015 y 2018, y de Santiago Wanderers entre 2018 y 2020, logrando con los caturros el ascenso desde la Primera B hacia la máxima categoría del fútbol nacional.
Desde la Gerencia Deportiva, han comunicado que el principal objetivo para este campeonato es clasificar a un torneo internacional y que Miguel Ramírez, será presentado de manera oficial por el gerente deportivo, Pablo Calandria, este miércoles a las 13:00 horas vía teleconferencia de prensa.
El próximo partido de O'Higgins será ante Deportes Antofagasta, este sábado 14 de agosto a las 11:30 en el estadio Calvo y Bascuñán.