Sterling y otros dos jugadores de Inglaterra fueron víctima de cánticos racistas
El joven Callum Hudson-Odoi (18) también fue objetivo de los fanáticos rivales, quienes los atacaron verbalmente por su color de piel.
Martes 26 de marzo de 2019 | 09:52
Un nuevo episodio de racismo se vivió en las canchas de fútbol, luego de que tres jugadores de la Selección Inglesa recibieran insultos de parte de los hinchas de Montenegro por su color de piel.
Danny Rose, Raheem Sterling y Callum Hudson-Odoi fueron el centro de las críticas por parte de los fanáticos en el marco de las eliminatorias a la Europacopa, donde la visita se impuso por 5 goles a 1.
La escena tuvo consecuencias y el DT inglés, Gareth Southgate, anunció que "es algo inaceptable y me aseguraré de que la federación reporte esta situación".
Una vez el encuentro estaba sentenciado, Sterling subió una foto a su cuenta de Twitter donde escribió: "La mejor manera de silenciar a los 'haters' (y sí, me refiero a los racistas)", en relación a los goles y al triunfo obtenido.
Best way to silence the haters (and yeah I mean racists) 🙉😘 #2019 #getsomeeducation pic.twitter.com/ohhkOJtdey— Raheem Sterling (@sterling7) March 25, 2019