"Yo me peleé por eso”: Johnny Herrera aseguró que Azul Azul no quería pagar operación de Jimmy Martínez
Al volante se le detectó un quiste dermoide en su ojo izquierdo, el cual fue operado con éxito en septiembre pasado. Según el ex portero azul, la directiva habría intentado restarse de dicho procedimiento. "Por ese tipo de roces estoy seguro que me tienen afuera", afirmó.
Jueves 12 de diciembre de 2019 | 13:45
La noche de este miércoles se realizó una íntima cena de despedida para Johnny Herrera, organizada por la actual directiva de la Corporación de Fútbol Profesional de Universidad de Chile (Corfuch).
Hasta un restaurante en el Cerro San Cristóbal llegó el ahora ex portero azul, además de ex compañeros de su serie (1981), entrenadores y algunos ex futbolistas que pertenecieron al Ballet Azul.
Lee también: Es un hecho: Johnny Herrera deja la U por decisión técnicaSegún publicó Redgol, cuando llegó el momento de hablar, Herrera, fiel a su estilo, aprovechó de enviar un duro mensaje a Azul Azul, debido a una situación que vivió con un compañero de equipo. "A lo mejor la estoy cagando”, comenzó diciendo.
“Ustedes saben que a Jimmy Martínez le pillaron un tumor en el ojo, estuvo mucho tiempo sin jugar, casi pierde su carrera, y pocos lo saben, pero Azul Azul peleó por no pagarle", aseguró.
"Yo me peleé por eso y ese tipo de roces estoy seguro que me tienen afuera. Pero me voy con la conciencia tranquila, porque me tocó defender a su compañero", agregó.
Lee también: Johnny Herrera: “Hubo muchas amenazas a jugadores”La situación ocurrió a mediados de este año, cuando al volante se le detectó un quiste dermoide en su ojo izquierdo, el cual fue operado con éxito en septiembre pasado.
Hasta el momento, el club no se ha referido a estas polémicas declaraciones, que hacen ver los problemas internos que tendría el conjunto laico.