Duelo entre Newcastle y Tottenham se interrumpió para atender a hincha tras alerta de los jugadores
Uno de los aficionados que asistió al encuentro en el estadio St. James Park sufrió una urgencia médica que obligó a suspender temporalmente el partido, luego de que el futbolista español Sergio Reguilón le informara al árbitro lo que estaba pasando.
Domingo 17 de octubre de 2021 | 16:39
El lateral del conjunto londinense, el español Sergio Reguilón, llamó la atención del árbitro Andre Marriner al tiempo que su compañero, el central Eric Dier, acudió a los bancos para que algún miembro del cuerpo médico fuese a atender al aficionado.
Lee también: Tiene su propio truco: Mago Jiménez reveló el secreto de Ben Brereton para aprender españolUno de los doctores del Newcastle atravesó el campo de juego con un desfibrilador en la mano para socorrer al afectado que fue reanimado.
El Newcastle se refirió en redes sociales a la situación. "El juego se suspenderá hasta que se resuelva la emergencia médica. Mientras tanto, enviamos nuestros mejores deseos a esa persona y a aquellos que están sufriendo en el otro lado", apuntó.
Minutos más tarde el club afirmó que "el hincha que requirió asistencia médica de urgencia fue estabilizado y está en camino hacia el hospital. Nuestros pensamientos están con él". Una vez solventado el contratiempo, el encuentro se reanudó.
The supporter who was in need of urgent medical assistance has been stabilised and is on their way to hospital.
Our thoughts are with them. 🖤🤍— Newcastle United FC (@NUFC) October 17, 2021