¡Por TV abierta! Chilevisión transmitirá partidos de la Libertadores desde el 2023
Paramount obtuvo los derechos de dos de las competencias de fútbol de clubes más importantes del continente y uno de ellos se podrá ver por la señal de Chilevisión en nuestro país, a contar del próximo año.
Miércoles 18 de mayo de 2022 | 13:04
Esta es una gran noticia para los fanáticos del deporte. Paramount obtuvo los derechos audiovisuales de Conmebol para transmitir dos de las competencias más importantes del fútbol a nivel de clubes en América Latina: la Copa Libertadores y Sudamericana.
El torneo que reúne a los mejores equipos del continente estará disponible en la región en los canales de televisión abierta de Paramount, es decir, en nuestro país se transmitirán por Chilevisión y en Argentina por Telefe.
Pero eso no es todo, ya que, además, estarán también disponibles en el servicio gratuito de streaming Pluto TV.
Por su parte, Paramount+ en Brasil se convertirá el hogar tanto de la Libertadores como de la Sudamericana, donde los suscriptores
tendrán acceso a los partidos adjudicados.
Los derechos de ambos torneos comienzan en 2023 y se extienden hasta 2026.
Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región iniciada con los recientemente anunciados acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ la Premier League inglesa en México y Centroamérica y La Roja en Chile. Estos torneos, expandirán la fuerte oferta deportiva de la compañía en toda la región.
“En Paramount buscamos comprender a las audiencias y a sus pasiones, y no hay nadie con más pasión que los fanáticos de la Conmebol Libertadores y de la Conmebol Sudamericana”, dijo JC Acosta, presidente de International Studios & Networks del sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África.
“Nos complace haber llegado a un acuerdo con Paramount, una empresa de impacto global y con una trayectoria importante de más de 100 años en la industria del audiovisual, del entretenimiento y del espectáculo. La asociación de la Conmebol con Paramount es una garantía de calidad de contenidos y servicios, para beneficio de millones de hinchas que siguen con entusiasmo la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana. Tenemos la convicción de que este acuerdo es un gran paso para el crecimiento del deporte que tanto nos apasiona”, agregó Juan Emilio Roa, director comercial y de marketing de la Conmebol.
Paramount+ y PlutoTV se expanden rápidamente a nivel mundial y la oferta de deportes de la compañía continúa impulsando las suscripciones y la participación en todo el mundo. Esta asociación con el ente rector del futbol latinoamericano marca la primera oferta de deportes en vivo de los servicios de transmisión en Sudamérica y está alineada con las estrategias en Centroamérica, México, EE.UU. y Australia.