¡Todo por Messi! Lo esperó 10 horas, logró entrar a su casa y se tatuó su autógrafo en su brazo

El astro argentino abrió la puerta de su casa en París y recibió al perseverante hincha dentro de su casa. Tras cumplir el sueño de su vida, el fanático fue hasta donde un tatuador callejero y se grabó para siempre el autógrafo de La Pulga en su piel.

Lunes 10 de abril de 2023 | 13:22

Lionel Messi es el ídolo de millones de hinchas alrededor del mundo y la mayoría de ellos sueña con tener una foto o un autógrafo de la estrella. Es por eso que varios han hecho hasta lo imposible por estar aunque sea unos segundos junto al astro del fútbol. Si bien la mayoría no lo consigue, un argentino se mostró estoico hasta cumplir con su cometido: Estuvo 10 horas esperando en la puerta de su casa en Francia con la intención de regalarle un cuadro y La Pulga lo premió haciéndolo entrar a su domicilio.  

VER MÁS SOBRE LIO MESSI

  Así fue el caso de Juan Polcan, quien relató la insólita aventura en su cuenta de Instagram, donde publicó registros del emocionante encuentro y relató detalladamente cómo fue su experiencia en la morada del futbolista. De esta forma, con el delantero vestido con ropa de casa y en pantuflas, el apasionado hincha compartió una foto presumiendo su camiseta de la selección argentina y mostrando el que será uno de los momentos más felices e inesperados de su vida.

"Gracias por este momento inolvidable"

Sin embargo, la esperada junta no quedó solo ahí, puesto que, inmediatamente tras salir del hogar que comparten Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos en la capital del país europeo, Polcan se acercó a un tatuador callejero frente al Arco del Triunfo para grabar para siempre el autógrafo del campeón del mundo en su piel. “Escribo esto entre lágrimas y emoción, todavía me tiembla todo el cuerpo. Te amo enano y gracias por este momento inolvidable”, comenzó relatando el sujeto en la publicación que mostró la envidiable experiencia. “Los sueños se cumplen y hoy cumplí el sueño de toda mi vida. La humildad con la que me recibiste, la sencillez. Sos el mejor de toda la historia pero sobre todo una persona increíble, y Antonela también que hizo todo posible haciéndome entrar literalmente a su casa para poder cumplir mi sueño”, añadió el afortunado en su Instagram. Con el correr de las horas, el post alcanzó los 3 mil likes y causó furor entre los seguidores de Messi, quienes felicitaron al argentino por su perseverancia y celebraron la sencillez del futbolista al acceder a conocer al hincha.

Mira las imágenes a continuación:

Esperó 10 horas por Lionel Messi, logró entrar a su casa y se tatuó su firma frente al Arco del Triunfo. Foto: Instagram (@juanpolcan).
Esperó 10 horas por Lionel Messi, logró entrar a su casa y se tatuó su firma frente al Arco del Triunfo. Foto: Instagram (@juanpolcan).