El mensaje de Isla luego de quedar fuera del partido frente a Paraguay: "Mi corazón está con mis compañeros"
El futbolista nacional ocupó sus redes sociales para referirse a su marginación del duelo por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Junto a fotografías entrenando por La Roja, indicó que "hay oportunidades donde se tendrá que apoyar desde afuera debido a que todos en algún momento nos vemos expuesto a ser contacto estrecho".
Miércoles 10 de noviembre de 2021 | 17:12
Este miércoles, y a sólo un día del nuevo duelo de la Selección Chilena frente a su par de Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, una nueva baja afectó al cuadro nacional. Mauricio Isla fue confirmado como contacto estrecho de COVID-19, por lo que fue marginado del equipo.
Luego de que desde la propia Selección Chilena confirmaran la situación, el lateral derecho del Flamengo se refirió a la situación mediante sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, y junto a cuatro fotografías en que se le ve entrenando por La Roja, Isla aseguró que con su pensamiento acompaña al equipo durante estos nuevos encuentros. Además, les deseó todo el éxito para los próximos partidos.
"Hay oportunidades donde se tendrá que apoyar desde afuera debido a que todos en algún momento nos vemos expuesto a ser contacto estrecho", partió señalando el "Huaso" en la plataforma virtual.
Tras esto, el futbolista reconoció que "mi corazón está con mis compañeros en este desafío que se viene" y aseguró que "los espero de regreso para seguir remando juntos, éxito compañeros y staff".
Esta publicación fue ampliamente comentada por sus seguidores, quienes le enviaron fuerza y le pidieron que se cuidara. Su compañero en La Roja, Gary Medel, también se sumó a los mensajes, escribiendo: "Vamos arriba, Huaso".
Hay que precisar que Mauricio Isla tiene su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo y ya dio negativo en el examen PCR. Sin embargo, al ser contacto estrecho deberá cumplir con siete días de aislamiento.
Revisa la publicación de Mauricio Isla aquí:
Ver esta publicación en Instagram