Se reduce aforo para Colo Colo frente a Boca Juniors: Autoridades cierran sectores del Estadio Monumental

Esta lamentable situación para los albos llegó después de conocerse el castigo que decretó la Conmebol en su contra tras la trifulca, los fuegos artificiales y bengalas que fueron lanzados desde las tribunas del Estadio Monumental en la victoria frente a Monagas. 

Sábado 29 de abril de 2023 | 18:59

Continúan las malas noticias para Colo Colo producto de los graves hechos de violencia que se registraron al interior del Estadio Monumental, en el partido de la Conmebol Libertadores frente a Monagas, cuando sus propios hinchas se enfrentaron a golpes. Así lo comunicaron desde la institución alba durante este sábado, donde a través de un comunicado, explicaron que el aforo permitido para el encuentro que tendrán el próximo miércoles contra Boca Juniors será de 24 mil personas. En el texto detallaron que las autoridades nacionales e internacionales han determinado el cierre de las localidades Arica, Lautaro, Galvarino y Caupolicán, como sanción a los incidentes anteriormente mencionados. Asimismo, informaron que "la autoridad local definió que por motivo de seguridad, las personas abonadas y aquellas que hayan comprado ticket en los sectores (Arica, Lautaro, Galvarino o Caupolicán), para el partido contra Monagas disputado el pasado miércoles 19 de abril, no podrán ser re ubicadas en otras localidades del Estadio Monumental para el duelo frente a Boca Juniors". Esta lamentable situación para el Cacique llegó después de conocerse el castigo que decretó la Conmebol en su contra tras la trifulca, los fuegos artificiales y bengalas que fueron lanzados desde las tribunas, en la victoria frente a los venezolanos. De esta manera, Colo Colo no lo pasa mal sólo en la cancha, donde no ha podido mostrar el nivel esperado siendo superado en varias instancias del juego, con un rendimiento que lo mantiene en la medianía de la tabla en el Campeonato Nacional.  

VER MÁS SOBRE COLO COLO

  Sin embargo, en el Grupo F de la Copa Libertadores marchan primeros, y el partido frente al cuadro oro y cielo podría ser el comienzo de un renacer futbolístico, motivo por el que querían contar con aforo completo.