Esposa de Michael Schumacher rompe el silencio sobre la salud del expiloto de la Fórmula 1: "Es diferente, pero está ahí"
El siete veces campeón del mundo golpeó su cabeza con una roca al caerse en la nieve, quedando seis meses en coma inducido. "Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia", aseguró Corinna Betsch.
Miércoles 8 de septiembre de 2021 | 18:37
A menos de tres meses para que se cumpla el octavo aniversario del grave accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher el 29 de diciembre de 2013, su esposa, Corinna Betsch, rompió el silencio para contar cómo se encuentra el famoso piloto.
"Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera", dijo la pareja del ex Fórmula 1 en entrevista con el medio francés Telé Loisirs.
"Por supuesto, lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa", indicó sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo.
El expiloto alemán se golpeó su cabeza con una roca al caerse en la nieve, provocando un traumatismo craneoencefálico severo que lo dejó seis meses en coma inducido, para luego continuar su recuperación en un Hospital de Suiza a pasos de su residencia, para así poder acelerar su recuperación y los traslados.
"Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar y nuestro vínculo”, manifestó su esposa.
“Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia tratamos de seguir adelante como a Michael le hubiera gustado. La vida continúa. Michael siempre nos protegió y ahora protegemos a Michael”, añadió Corinna.
Sus declaraciones se dan en la antesala del estreno del documental de Netflix sobre la vida del piloto el próximo 15 de septiembre. El rodaje tiene una duración de 112 minutos y fue producido por Benjamin Seikel y dirigido por Vanessa Nocke. Las imágenes mostrarán momentos inéditos en la vida del deportista y su carrera en el circuito más importante del mundo.