"Este es el final": Los músculos de los brazos del "Popeye ruso" se reventaron en medio de competencia

El joven de 25 años, quien ha hecho noticia por haberse inyectado aceite en sus extremidades superiores, compartió el registro que deja en evidencia este problema en su salud. Todo mientras luchaba con su oponente en una pelea de artes marciales mixtas (MMA).

Lunes 6 de septiembre de 2021 | 18:26

[Advertencia: Imágenes pueden herir susceptibilidades]

No es primera vez que hace noticia por el terrible resultado que trajo consigo la inyección de aceite en sus brazos. El denominado "Popeye ruso", Kirill Tereshin, ahora decidió subirse por segunda vez a un octógono para dar una pelea de artes marciales mixtas (MMA), sin embargo, en plena competencia, los músculos de sus brazos se reventaron.

Todo ocurrió cuando el protagonista y su competidor estaban casi finalizando la pelea. Fue en ese instante que el ruso sintió el dolor que le alertó sobre su estado de salud, obligándolo a detener la pelea, alejarse del oponente, y observar qué estaba pasando con sus brazos.

Fue entonces que percibió una mancha roja que se extendía por su extremidad izquierda, como si se tratara de un hematoma. Un desgarro muscular que fue compartido por el protagonista a través de Instagram.

Lee también: El mensaje de Alberto Abarza en su regreso a Chile: “Lo que soy es gracias a todos quienes han estado conmigo”

"Reventé mis músculos durante el combate; este es el final", dijo el ruso de 25 años, según consignó Men’s Health.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Кирилл Терешин - Руки Базуки (@ruki_bazuki_official)

Cabe destacar que no es primera vez que este individuo hace noticia, ya que todo comenzó luego que decidiera inyectarse aceite en sus brazos para hacerlos crecer de forma desproporcionada, alterando totalmente su apariencia natural.

Debido a lo peligroso de esta acción, Kirill Tereshin ha pasado varias veces por el hospital, corriendo el riesgo de perder sus extremidades o incluso su vida.

Fue entonces que se sometió a una intervención quirúrgica, en que especialistas debieron retirarle parte de su músculo muerto y piel, así como el aceite en su interior, para evitar que el joven perdiera ambos brazos.

Lee también: Óscar de la Hoya canceló su retorno al ring: Está hospitalizado tras contraer COVID-19

"Fue una estupidez", reconoció el "Popeye ruso" tras las nefastas consecuencias que le ha traído consigo esta modificación corporal. Una situación que lo llevó también a reemplazar el aceite por silicona.