Retroceder nunca, rendirse jamás: Deportista quebró la garrocha, lo hizo de nuevo y superó el récord
La joven sueca mostró carácter y tras pedirle la garrocha a una compañera, hizo su segundo salto para lograr su objetivo. Angelica Bengtsson se llevó la ovación de todo el estadio.
Martes 1 de octubre de 2019 | 09:20
Un emotivo momento se vivió durante este lunes en el Mundial de Atletismo, que por estos días se disputa en Doha, Catar.
La situación fue protagonizada por la deportista sueca Angelica Bengtsson, quien logró superar el récord de su país en el salto con garrocha, tras saltar 4.80 metros.
Lee también: Jessy, la primera luchadora chilena contratada por la WWEPero nada fue fácil para Bengtsson, ya que en su primer intento rompió la garrocha, terminando en el piso de la pista atlética.
No era el momento para rendirse y así lo entendió la deportista, quien se preparó con todo para su segundo intento, en el que buscaría superar el récord de su país.
Debido a que había roto su elemento, una compañera de equipo tuvo que prestarle su garrocha para que pudieron saltar nuevamente.
Deporte es ESTO: la sueca Angelica Bengtsson rompe la pértiga, se levanta y... pic.twitter.com/kSPpgegNVU— Guillermo Fernández (@gfernandez15) September 30, 2019
Tras una intensa carrera, Angelica ejecutó el salto a la perfección logrando su objetivo. En la tabla general terminó sexta.
Su importante logro la hizo ganarse una ovación de todo el público que estaba en el estadio.