¡Se picó! Jugador molió a patadas a Neymar y no soportó sus lujos
Los goles no fueron lo más llamativo del encuentro del Paris Saint Germain, sino los maleteros golpes que le propinó Moataz Zemzemi al astro brasileño.
Jueves 24 de enero de 2019 | 23:52
"No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armas. Tenemos una camiseta, unos colores y un público para defender. Así que no estamos aquí para reírnos".
Así se refirió Anthony Gonçalves a las patadas que le propinó su compañero del Estrasburgo, Moataz Zemzemi, a Neymar en un partido que los enfrentó ante el Paris Saint Germain por la Copa de Francia.
Si bien el equipo parisino se impuso en un contundente 2-0 con goles de Edinson Cavani y Ángel Di Maria, las anotaciones no fueron lo más llamativo del encuentro, sino a los maleteros golpes que le propinó Zemzemi al astro brasileño que no soportó las piruetas del ex Santos y ex Barcelona.
Moataz Zemzemi fue a por Neymar en el Strasbourg-PSG de la Copa de la Liga. Pues, Neymar fue a por él como mejor sabe. Qué pedazo de jugador. Una maravilla. pic.twitter.com/06pqGdqx3Z— Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) January 24, 2019
Todo ocurrió a los 55 minutos del segundo tiempo, cuando todo iba en un estrecho 1-0. Neymar comenzó a driblear en mitad de cancha cuando el tunecino lo empezó a perseguir a punta de patadas: Fueron tres en menos de 5 segundos y que terminaron pinchandole el balón, pero también obligando al árbitro a sancionar la falta.
Una vez terminado el partido, el mismo Gonçalves añadió que "¿las provocaciones? Es su estilo. Pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes. No estamos aquí para que se divierta con nosotros”.
¿Provocación de Neymar o frustración de Zemzemi?