No sólo "on the rocks": La tendencia de tomar whisky preparado al estilo cóctel
“Cómo tú quieras” es la nueva apuesta de Ballantine's, la cual invita a disfrutar el whisky con bebidas cola o ginger ale.
Martes 12 de febrero de 2019 | 19:57
Actualmente la versatilidad es primordial y Ballantine’s, la marca de whisky escocés N°1 en Europa, a través de su nueva campaña How You Like (como tú quieras), incentiva al consumidor a elegir libremente cómo y con qué tomar su whisky.
Los chilenos están tomando más whisky y así lo demuestran las tendencias de mercado, siendo este destilado la única categoría con crecimiento de doble dígito en el último año móvil (según la información de Nielsen Retail Index a octubre 2018).
Además, el 45% de los consumidores de whisky declaran consumirlo al menos una vez a la semana de acuerdo al último estudio realizado por el centro de investigación GFK junto a Pernod Ricard.
“El whisky existe para disfrutarlo como tú quieras y la originalidad lo es todo. Nos guiamos por la confianza en nosotros mismos y las nuevas experiencias, así nos hemos mantenido auténticos durante casi 200 años. Con esta campaña mostramos nuevas alternativas rompiendo con los paradigmas y patrones típicos de cómo tomar whisky. Ofrecemos un portafolio; Ballantine’s Finest, Ballantine’s Hard Fired y Ballantine’s 12 años, donde cada producto tiene un sabor y características propias para que cada consumidor pueda escoger su favorito y disfrutarlo como más le guste”, explica María de los Ángeles Urrejola, Brand Manager Senior de Pernod Ricard.
“Recomendamos disfrutar el whisky como tú quieras, se puede tomar on the rocks, mezclado con la bebida que más te guste, preparado como cocktail, etc. Nosotros recomendamos tomar Ballantine’s Finest con abundante hielo, ginger ale, una rodaja de limón y decorado con hojitas de menta. Por otro lado, Ballantine’s Hard Fired con bebida cola, una rodaja de naranja y por supuesto que también con abundante hielo”, explica Victoria Webb, Brand Ambassador de Ballantine’s.
Es por eso que Como tú quieras, es la apuesta de Ballantine’s donde invita al consumidor a disfrutar este whisky escocés de la manera que quiera.