"Estoy muy feliz": Pagó más de $2 millones para congelar a su gata fallecida y ahora la tiene en su velador

Según contó la dueña del animal en TikTok, Loki murió luego de ser atacada por un perro. Tras eso, decidió someter su cuerpo a un proceso en el que congeló su corazón y cuerpo. "Tener la capacidad de tocarla nuevamente es realmente especial", confesó.

Jueves 1 de junio de 2023 | 23:58

Los animales son parte de la familia y es por esa razón que una persona de Estados Unidos decidió congelar a su gata que falleció luego de ser atacada por un perro.  Sí, tal como lo leíste. La diseñadora llamada Soren High, de Portland, Oregón, ha publicado diferentes videos en TikTok sobre su fallecida mascota Loki, de 16 años. Es más, pagó 3,200 dólares, un poco más de $2 millones y medio chilenos, para congelar al felino y cremar sus órganos, consignó Daily Mail. "Fui testigo de cómo un perro que estaba criando frente a mi casa estaba matando a mi gata a altas horas de la noche", comentó en uno de los registros en el que explicó que el animal se habría confundido con un conejo. "Esta ha sido una de las pérdidas más duras de mi vida y nunca antes había experimentado algo así", continuó sobre el hecho ocurrido en febrero.

El proceso

Soren decidió congelar a su gata, específicamente, su cuerpo y corazón, mientras que el resto de los órganos fueron incinerados. "Tener la capacidad de tocarla nuevamente es realmente especial, poder verla en la casa nuevamente, solo sabiendo que está aquí, personalmente creo que realmente me ayudará", explicó.  

VER MÁS SOBRE VIRAL

Desde que llegó, Soren mantiene a Loki en su velador y en sus redes sociales constantemente publica registros de como el resto de sus animales interactúan con el felino fallecido. "Estoy muy, muy, muy feliz de volver a verla, estoy muy feliz de despertarme a su lado todas las mañanas y poder acariciarla", expresó.