"Acá nadie te va a hacer daño": La tierna carta de pequeño hincha a Messi que conmueve a Argentina

Un pequeño trasandino de 10 años de Coronel Dorrego, Buenos Aires, escribió una emotiva carta de invitación a Lionel Messi. Esto en el marco de la amenaza que recibió junto a su familia en Rosario por parte de un grupo narco de la ciudad.

Lunes 6 de marzo de 2023 | 17:34

En medio de la polémica que rodea a la familia Messi Roccuzzo por el atentado que sufrió uno de los comercios de la familia de la esposa de Lionel Messi, Martín, un niño de 10 años, le escribió una carta para invitarlo a su pueblo. El pasado jueves 2 de marzo, la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino, sufrió un ataque en uno de sus supermercados Único ubicados en la ciudad de Rosario, Argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, fue la amenaza escrita sobre una hoja de papel que dejó un grupo de delincuentes en el lugar de los hechos. Según informó la prensa trasandina, el hecho se registró sobre las 3:20 de la madrugada. Luego de percatarse que la puerta del negocio había sido atacada con armas de fuego, encontraron el mensaje dirigido al crack mundial. Tras el atentado, cercanos a la familia Messi Roccuzzo aconsejaron al astro no regresar a Argentina hasta que se resuelva el caso. Sin embargo, el menor de 10 años de la provincia de Buenos Aires le escribió una carta a su ídolo.  

VER MÁS SOBRE LIONEL MESSI

  “Hola Messi, soy Martín tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al fútbol”, decía el conmovedor mensaje que se viralizó en las redes sociales. En la carta, el niño le ofrece que se venga a vivir a Coronel Dorrego, su pueblo ubicado en Buenos Aires, donde además le asegura que nadie le va a hacer nada porque es una zona tranquila. Diego, el padre del niño, contó al medio local Wips, que al escuchar la noticia del atentado al supermercado junto a la amenaza, el niño empezó a cuestionar por qué no se iba a un lugar más seguro así nadie los atacaba. Primero le pidió el teléfono a Melina, su madre, para contactar al futbolista argentino por Instagram, pero ella se lo negó y le dijo: “si querés escribirle, hacéle una carta”. “Rompió un papel de regalo y le hizo la nota. La verdad es que me dio mucha ternura y emoción, porque lo que escribió fue porque lo pensó”, agregó la madre del pequeño Martín.

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL