Adolescente de 16 años atacó a su pololo y después se dio cabezazos: "Se hizo que lo había ahorcado"
El confuso incidente se produjo a la salida de una fiesta y fue grabado por otro joven. El novio denunció el hecho a la policía e interpuso una orden de alejamiento.
Jueves 18 de marzo de 2021 | 01:13
Una joven argentina hace algunos días protagonizó un violento episodio en la vía pública y fue grabada. En el registro se ve al final del mismo que, tras agredir a su novio, se dio cabezazos contra un cierre metálico de una tienda.
El hecho se viralizó en redes sociales rápidamente y la joven decidió salir a dar su versión. "Se hizo que lo había ahorcado”, aseguró la adolescente de 16 años, quien, efectivamente, en su agresión tomó por los hombros a su pareja, apretando su polerón contra el cuello.
No obstante, aquella acción, según ella, no habría sido suficiente como para que el joven se desvaneciera. "Estaba haciendo fuerza porque él tiene mucha más fuerza que yo, obviamente tenía que hacer mucha fuerza para que se tranquilice", explicó en un mensaje de audio.
Una chica ataca a quien sería su novio en plena calle. Un amigo registra el ataque en donde la joven totalmente fuera de si incluso se golpea la cabeza contra la persiana de un local. Se abre el debate de cuántos casos como estos atraviesan muchos hombres. pic.twitter.com/QoQjgkgNl4
— F5 Noticias (@Noticias_F5) March 15, 2021
En el video, se escucha al hombre decir “no puedo respirar, me falta el aire”, antes de caer al suelo, en un incidente que habría sucedido este fin de semana en la ciudad de Córdoba, Argentina a la salida de una fiesta de madrugada al que acudió la pareja.
Lee también: Vecinos denunciaron fiesta clandestina a la policía: Era sólo un hombre con la música fuerteLuego con más detalle, la agresora señaló: “Lo agarré de la capucha y se hizo que lo había ahorcado, pero obviamente le faltaba un montón, tenía una banda de espacio en el cuello”.
Y en relación a los golpes posteriores que ella misma se dio contra la persiana metálica, dijo que lo hizo porque estaba en pleno “ataque de nervios”.
En tanto, el afectado denunció los hechos ante la policía e interpuso una orden de alejamiento en contra de su atacante, según consignó Crónica.
Finalmente, una amiga a de la joven, quien compartió el audio, criticó a las miles de personas que festinaron con el registro y se burlaron de la situación. “Antes de compartir lo primero que ven en Internet, infórmense", expresó, agregando que “sólo estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo grande. Ella jamás le pegó y jamás lo agredió como se puede ver en el vídeo”.