Bloguera y cantante terminó alucinando tras inhalar una flor venenosa que encontró en la calle

La mujer canadiense afirmó mediante sus redes sociales que experimentó parálisis del sueño por primera vez en su vida. Una sobredosis de Trompeta de Ángel puede incluso causar psicosis, alucinaciones y la muerte.

Jueves 1 de julio de 2021 | 20:42

¡Ten cuidado por donde pasas tu nariz! La bloguera y cantante canadiense Raffaela Wyeman (Songsbyralph) compartió a través de sus redes sociales un video en el que muestra cómo, junto a otra persona, inhaló un floripondio, también conocido como Trompeta de Ángel.

La joven explicó que se había pasado la noche oliendo la "hermosa flor" que encontró en la calle, con la cual terminó "accidentalmente drogada".

“Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño”, señaló en el video.

Lee también: Italia: Polémico proyecto busca generar un “impuesto al sándwich” en ciudades turísticas

Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas“, agregó.

@songsbyralphWhen the flower turns on you 🌸☠️ ##storytime ##summer ##flower ##oops♬ Into The Thick Of It! - The Backyardigans

El floripondio es una planta, del género Brugmansia, que está presente en Sudamérica y Europa, y que ha sido usada con fines alucinógenos por distintas culturas.

Esta especie se encuentra entre las más tóxicas y también contiene el alcaloide conocido como escopolamina o "aliento del diablo".