Captan a Meghan Markle llorando en el término del funeral de la reina Isabel II en la Abadía de Westminster
Luciendo un traje negro con aros de perlas y diamantes que le regaló la fallecida monarca en 2018, la duquesa de Sussex fue vista derramando una lágrima al término del funeral de la reina en la Abadía de Westminster
Lunes 19 de septiembre de 2022 | 14:39
El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, acudieron al funeral de estado de la reina Isabel II. El hijo del rey Carlos III, que no fue vestido con uniforme militar tras renunciar a sus obligaciones "reales", apareció junto a su padre, sus tíos, su hermano y los nietos de la fallecida monarca.
Meghan, por su parte, llegó acompañada de Sophie de Wessex, hermana del príncipe Eduardo. A su arribo, coincidió con la reina consorte Camilla, junto a sus dos hijos Jorge y Carlota.
En una protocolar ceremonia milimétricamente calculada, el servicio público terminó a eso de las 13:00 para, posteriormente, proceder a la sepultura del féretro en la capilla de San Jorge.
Pero, antes de que los restos de la reina fueran trasladados de la Abadía de Westminster, una imagen fue captada y rápidamente trascendió en los medios y redes sociales.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue vista llorando al salir del funeral. En un verdadero acierto fotográfico, fue vista secándose una lágrima tras asistir al histórico evento.
Luciendo un traje negro con un sombrero del mismo color, acompañado de un juego de aros de perlas y diamantes que le regaló la reina Isabel II en 2018, la duquesa, posterior al momento, caminó detrás del féretro junto a Harry, mientras los otros miembros de la realeza abandonaban el lugar.
Revisa el momento a continuación:
Meghan Markle cries at Queen Elizabeth II's funeral https://t.co/aoAlGRbxny pic.twitter.com/UniF16epQK— New York Post (@nypost) September 19, 2022