Clientes que compraron la PS5 por encomienda acusan que recibieron comida para gatos y bolsas de arroz
Desde la compañía a cargo de los envíos señalaron que iniciarán una investigación para descubrir la causa del error justo en medio del entusiasmo mundial por la consola. La situación fue denunciada por varios usarios en redes sociales.
Viernes 20 de noviembre de 2020 | 17:58
Un curioso caso se dio en Reino Unido, luego de que varios clientes de Amazon señalaran a través de las redes sociales que tras comprar la PlayStation 5 recibieron productos distintos y sin ninguna relación con la nueva consola de Sony.
La periodista Bex April May contó en su cuenta de Twitter que en vez de la PS5 le llegó una freidora. Tras compartir su caso varios otros usuarios acusaron que pasaron por situaciones similares, recibiendo comida para gatos, bolsas de arroz y cafeteras en vez de la esperada consola.
Happy #PS5 day everyone. Tried to document our one’s unveiling, but Amazon have tricked us with an unsolicited air fryer instead (after giving delivery password). Anyone else had this problem today? pic.twitter.com/99IUSzSJUU— Bex April May (@bexlectric) November 19, 2020
El portal VGC señaló que tras la denuncia un vocero de Amazon les envió un comunicado afirmando que la compañía comenzará una investigación para descubrir cuál fue la causa de este problema y que los afectados serán contactados para solucionar sus casos.
Desde la empresa señalaron que “nuestro objetivo principal es hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha sucedido en una pequeña proporción de estos pedidos. Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente lo que sucedió".
Lee también: Es una realidad: Crean “traductor” para poder entender los maullidos de tu gato"Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informamos para que podamos solucionarlo. Cualquiera que haya tenido un problema con cualquier pedido puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda", afirmaron.