Conductora le disparó a joven de 17 años tras altercado: Antes de entregarse se fue a hacer la manicure
Autoridades estadounidenses confirmaron que la agresora iba con sus tres hijos al momento del incidente, quienes afortunadamente no resultaron heridos.
Jueves 5 de mayo de 2022 | 12:28
Un insólito caso policial ocurrió a inicios de esta semana en el Condado de Georgia, Estados Unidos, luego de que una mujer le disparara a una joven en plena carretera.
Según consignó WSB TV, todo se originó debido a que la agresora tuvo un altercado con las ocupantes del vehículo mientras transitaba por una autopista, el que poco a poco fue subiendo de tono.
La situación se agravó luego de que una de ellas sacara un arma de fuego y le dispara en el rostro a una de las jóvenes que estaba en el otro automóvil, que en ese momento estaba en el asiento de copiloto.
Lo más insólito vino después, ya que se informó que la causante de las lesiones, identificada como Brittney Griffith, se fue a un sitio cercano para hacerse la manicure, lo que también fue confirmado por las autoridades.
Posteriormente, Griffith, de 30 años, se entregó a la policía.
Las primeras investigaciones determinaron que la agresora venía con sus tres hijos en el momento en que disparó y ninguno resultó herido.
Ahora, la conductora enfrenta cargos por porte ilegal de arma de fuego, crueldad hacia niños y otros por el daño ocasionado hacia la víctima.
En tanto, la joven herida fue trasladada a un centro asistencial cercano, donde afortunadamente se constató que sus lesiones no son de gravedad y no está en riesgo de vital. De hecho, sería dada de alta en los próximos días.