Confundieron su identidad: Joven fue asesinada 7 años después que su hermano también muriera en tiroteo
Ashley Dale, de 28 años, murió baleada en su casa en Reino Unido, sin embargo, la policía asegura que ella no era la persona a la que estaban tratando de matar los atacantes. Lo mismo le ocurrió a su familiar.
Lunes 22 de agosto de 2022 | 12:51
Una joven de Liverpool, Reino Unido, fue asesinada a tiros siete años después de que su hermano muriera en similares circunstancias.
Se trata de Ashley Dale, de 28 años, quien murió en un trágico caso de identidad equivocada poco después de la medianoche del domingo 21 de agosto.
Según consigna Daily Mirror, los atacantes irrumpieron en la puerta de su casa y le dispararon "indiscriminadamente" en múltiples ocasiones.
La policía asegura que Ashley no era la persona a la que estaban tratando de matar y se lamentan de que haya ocurrido lo mismo que con su hermano menor.
En 2015, el hermano menor de Ashley, Lewis Dunne, de 16 años, también murió en un tiroteo cuando unos delincuentes confundieron su identidad.
Lewis estaba caminando por la calle cuando los hermanos Paul y John Martin, y su cómplice, Jake Culshaw, lo confundieron con un miembro de una pandilla rival.
Los tres sujetos fueron sentenciados a 88 años de cárcel en noviembre de 2016.