Cuarteto poliamoroso confiesa que cambia de cama cada noche, tienen dos hijos y no saben quién es el padre

Actualmente, los cuatro viven todos juntos en una sola casa junto a otros dos hijos que tuvo una de las parejas. Sin embargo, aclaran que los hombres no tienen una relación entre ellos, sino que solo con las mujeres. "Ni siquiera sabíamos qué era el poliamor, hasta que empezamos a tener sentimientos el uno por el otro", confesó una de las involucradas.

Viernes 17 de febrero de 2023 | 18:44

Cada uno es dueño de vivir como se le dé la gana, y eso es justamente lo que hacen dos parejas en Estados Unidos que optaron por el poliamor y se intercambian todas las noches.  Eso no es extraño para Alysia Rodgers y su esposo Tyler, quienes en un principio no buscaban el poliamor cuando conocieron a Sean Hartless y su esposa Taya.  "Ni siquiera sabíamos qué era el poliamor, hasta que empezamos a tener sentimientos el uno por el otro", confesó Alysia a Today. Sin darse cuenta, Sean y Taya comenzaron a viajar dos horas para llegar hasta la casa de Alysia y Tyler en Oregón. Algo que los terminó cansando, por lo que en febrero de 2020 decidieron vivir los cuatro juntos en una sola casa. Pasaron del poliamor a la "polifamoria". Sin embargo, no eran los únicos, porque Tyler y Alysia son padres de dos niños, actualmente de 7 y 8 años, a quienes debieron explicarles su nueva relación. Aunque admiten que no hubo dificultades en el proceso. "Nuestros hijos ya sabían que estábamos saliendo con Sean y Taya (...) Les dijimos: 'mamá tiene novio y papá novia, y nos mudaremos juntos, todos seremos una gran familia y ayudarán en la crianza, así que necesitaremos que los trates como nos tratas a nosotros, como padres'", recordaron.

La llegada de más hijos

Luego de comenzar la relación, los cuatro tuvieron dos hijos más. "Yo di a luz uno y Taya dio a luz el otro (...) no regulamos la biología", confesó Alysia. Ella, ni Taya, Tyler y Sean saben quiénes son los padres biológicos de sus guaguas de 22 y 15 meses. "Todos somos padres iguales para todos los niños y no está sujeto a debate o discusión (...) Tampoco es algo que estemos tratando de ocultarles a los niños. Si quieren saber de dónde proviene su ADN, absolutamente seguiremos ese camino con ellos. Pero en este momento de sus vidas, no importa", aseguró. Por su parte, Taya explicó que "queríamos hacer todo lo posible para asegurarnos de que todos se sintieran como padres iguales (...) En este punto, descubrir su genética no cambiaría nada". 

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

Cambian de cama por las noches

En su perfil de Instagram, el cuarteto comparte diferentes publicaciones de su día a día y cómo es su vida.  "Para nuestros nuevos seguidores... los chicos cambian de cama en la noche", detallaron en un post en la red social en la que se identifican como @polyfamory. Además, explicaron que los hombres no tienen una relación entre ellos, sino que solo con las mujeres.