Delincuente murió baleado accidentalmente por sus cómplices mientras escapaban tras un robo
El ladrón participó de un asalto a una fábrica de cañerías de PVC, de donde sustrajo cerca de $3 millones en dinero en efectivo junto a otros 4 acompañantes.
Sábado 10 de abril de 2021 | 17:36
Un delincuente murió baleado accidentalmente por uno de sus cómplices mientras escapaban tras cometer un robo, en la localidad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Según informó Crónica, cinco individuos ingresaron a una fábrica de cañerías de PVC encapuchados y redujeron al dueño, quien era un ciudadano chino de 45 años.
Lee también: Mujer tosió frente a paciente con cáncer cerebral: Recibió 30 días de cárcelTras sustraer en dinero en efectivo un total equivalente a cerca de $3 millones, entre dólares y pesos argentinos, los ladrones escaparon efectuando disparos para cubrir la fuga.
Fue en esas circunstancias que Julián Víctor Patricio Hernández, de 30 años, recibió un proyectil percutado por uno de sus compañeros en el brazo derecho, motivo por el cual debió ser trasladado a un centro asistencial, donde finalmente perdió la vida.
Lee también: “Murió por cuidar imbéciles como usted”: El desahogo del hermano de un médico que falleció por COVID-19Posteriormente la policía local logró dar con el paradero de los otros cuatro implicados, de 19, 23, 24 y 25 años, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia trasandina.