Denunciaron una fiesta clandestina y era un gato que puso la música a todo volumen
El dueño de casa, que se encontraba fuera de la ciudad por motivos laborales, explicó que el felino tiende a encender el equipo de música y mover la rueda del volumen con su pata. “Imposible dormir con la fiesta que se produce”, afirmaron algunos residentes.
Miércoles 28 de julio de 2021 | 09:24
Una curiosa situación se dio en un departamento en Lugo, España, luego de que vecinos denunciaran a un residente por ruidos molestos.
Según reportó Cadena Ser, los vecinos aseguraron que es “imposible dormir con la fiesta que se produce”. Es más, algunos detallaron que el ruido “comienza a las 4 de la mañana”.
Los habitantes avisaron a la policía local por la música a alto volumen, donde incluso no descartaban que hubiera varias personas transgrediendo las normas sanitarias por participar en una fiesta clandestina.
Sin embargo, las autoridades notaron que en el inmueble no había ninguna persona y que el único presente era un gato.
Posteriormente, lograron dar con el dueño de casa, quien les explicó que estaba fuera de la ciudad por varios días y únicamente quedaba su mascota en el lugar.
Al ser informado de la música a alto volumen, el hombre explicó a la policía que es común que el gato encienda con una de sus patas el equipo y que luego mueva la rueda del volumen.
Ante esto, las autoridades solamente notificaron a la persona que habita en el departamento y recomendaron dejar desenchufado el aparato, con el fin de evitar nuevas complicaciones.