Desconocidos arrojaron más de 1.000 cucarachas en un restaurante por supuesto ajuste de cuentas

Cinco personas resultaron detenidas por este ataque ocurrido justo cuando al interior del local se realizaba un evento policial. Desde la institución informaron que esto pudo deberse a una vinculación del dueño del recinto con una banda de crimen organizado.

Jueves 6 de mayo de 2021 | 20:53

Un desconocido acudió hasta un restaurante en Taipei (China) y llevó a cabo un ataque que ha sido catalogado como asqueroso.

Según medios locales, el sujeto arrojó más de mil cucarachas en las instalaciones del local, siendo captado por las cámaras del recinto que además registraron la huída del sospechoso junto a una segunda persona involucrada.

Lee también: No quiere contagiarse: Anciana japonesa de 118 años no irá al relevo de antorcha de los JJ.OO.

El suceso que afectó al G House Taipei, ocurrió justo cuando al interior se realizaba una reunión policial con casi 700 mil invitados.

Pese a esto, el comisionado de policía de Taipei, Chen Jia-chang, descartó que esto se tratara de una provocación a los uniformados, asegurando que se debería a un ajuste de cuentas entre el dueño del restaurante y una red de crimen organizado por una presunta deuda de dinero.

Lee también: "Solo sé que nunca me rendí”: Hombre con cáncer terminal dejó notas y videos su hija que no alcanzó a conocer

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables del ataque.

Finalmente, desde el G House Taipei anunciaron que el recinto será sometido a una "operación de esterilización" para remover las cucarachas.

本日消毒作業

Posted by G house Taipei. 鉅星匯國際宴會廳 on Monday, May 3, 2021