Detienen a policía que vendía drogas en fiestas electrónicas: Hacía delivery
Mediante el método de escuchas telefónicas, la policía descubrió que tanto en casa del efectivo como en la de su pareja, tenían almacenadas las sustancias, que en las conversaciones eran denominadas "falopa" y "falopita".
Jueves 10 de febrero de 2022 | 17:46
Una investigación, que comenzó luego de que un informante hablara con la policía, terminó a mediados de esta semana con la detención de un funcionario de la institución que se dedicaba a vender drogas de diseño en fiestas electrónicas en Rosario, Argentina.
De acuerdo con la información entregada por el medio trasandino Todo Noticias, "el efectivo, identificado como N.B, fue detenido durante uno de los dos allanamientos ordenados por el juez". Dicho operativo fue llevado a cabo por la División Antidrogas de la Policía Federal, quienes encontraron una gran cantidad de pastillas de éxtasis en el domicilio.
El informante señaló que el hombre comercializaba “cristales a 20 mil pesos el gramo; pastillas Homero y Go Pro violeta a 2 mil por unidad”. La Policía Federal pudo corroborar antes de ingresar a su domicilio el intercambio de estupefacientes entre el acusado y un comprador "cerca de su casa".
Asimismo, mediante el método de escuchas telefónicas, pudieron descubrir que tanto en su casa como en la de su pareja, tenían almacenadas las sustancias, que en las conversaciones eran denominadas "falopa" y "falopita".
El agente a cargo de la investigación del caso aseguró que “el imputado NB no es un improvisado, sino que es un experimentado en drogas de diseño y conocedor del ambiente en el que se comercializan”.
Asimismo, el medio citado consignó que "el efectivo prestaba funciones en la comisaría 2° de la localidad santafesina de Cañada Gómez y tenía pensado irse de vacaciones entre jueves y viernes".