Devastador: Tiroteo deja cinco fallecidos al interior de una iglesia en el estado de California
Un hombre le disparó a cuatro personas, de las cuales tres eran sus hijas. Posteriormente, se quitó la vida, de acuerdo con la información entregada por medios locales.
Martes 1 de marzo de 2022 | 01:28
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 17:00 horas, se registró un tiroteo al interior de una iglesia en la periferia de la ciudad de Sacramento, ubicada en el estado de California, al oeste de Estados Unidos.
Según la información proporcionada por el medio local Los Ángeles Times, el suceso fue protagonizado por un hombre, quien le disparó a cuatro personas, de las cuales tres eran sus hijas, todas menores de edad. Posteriormente, el individuo se quitó la vida con la misma arma.
Michael Baginski, vinculado a la iglesia en cuestión, "sugirió que el tirador tenía una enfermedad mental". Asimismo, declaró que "el templo no estaba realizando servicios en el momento de la balacera".
El Gobernador de California, Gavin Newsom, se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter, expresando que se trató de "otro acto sin sentido de violencia armada en Estados Unidos, esta vez en nuestro patio trasero. En una iglesia con niños adentro. Absolutamente devastador".
Asimismo, la autoridad señaló que "nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y sus comunidades. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía local".
Lee también: Masacre en México: Sicarios mataron con fusiles a 17 personas en pleno velorioPor su parte, el congresista John Garamendi emitió un tuit en que estableció que "un lugar de culto nunca debe convertirse en una zona de guerra, sin embargo, esto se ha convertido en nuestra trágica realidad".