Diplo deberá enfrentar nueva denuncia por abuso sexual: Mujer lo acusa de haberla obligado a practicarle sexo oral
La víctima asegura que el DJ incluso grabó el encuentro sin su consentimiento. En respuesta, el abogado del productor negó las acusaciones y dijo que la demandante podría ser cómplice de la ex novia de su representado.
Miércoles 7 de julio de 2021 | 19:54
Una mujer demandó al DJ y productor Diplo tras acusarlo de haberla obligado a practicarle sexo oral en 2019.
El hecho habría ocurrido durante una fiesta en un hotel de Las Vegas a la que la víctima asistió luego de ser invitada.
El sitio de espectáculos TMZ reveló los documentos del caso, en los que se lee la declaración de la mujer, quien comentó que el integrante de Major Lazer la invitó a su habitación, mientras el equipo de seguridad del DJ expulsó a los demás de la fiesta, incluso con agresiones.
Una vez quedaron solos, la víctima relató que Thomas Wesley Pentz, verdadero nombre de Diplo, le dijo que no podría irse sin antes practicarle sexo oral. Ella accedió y acusa que el productor la grabó sin su consentimiento.
En respuesta, el abogado del músico, Bryan Freedman, negó las acusaciones, calificándolas de "indignantes, salvajemente falsas y totalmente predecibles".
Además, aseguró que hay una conexión entre la demandante y Shelly Auguste, ex pareja del artista, quien también lo demandó por agresión sexual.
"Simplemente repite exactamente la misma afirmación que ya hizo Shelly Auguste, una persona que ha estado acosando al Sr. Pentz y a su familia durante más de un año, y que ha violado reiteradamente la orden de alejamiento dictada en su contra", expresó.
"Tenemos pruebas irrefutables de que se trata de una reclamación completamente infundada y la presentaremos a un tribunal lo antes posible para poner fin a esta represión de la Sra. Auguste y sus cómplices de una vez por todas", sentenció.