El crimen estremece a Inglaterra: Hombre mató a mujer embarazada y a tres niños en una pijamada
Damien Bendall, además de recorrer la casa en búsqueda de sus víctimas, abusó sexualmente de una de las menores. "Es difícil poner en palabras la dimensión de las acciones barbáricas", expresaron.
Miércoles 21 de diciembre de 2022 | 14:32
Un hombre fue declarado culpable por un asesinato que ha conmocionado a Inglaterra. Se trata de un individuo que asesinó a una madre embarazada y a tres niños durante una pijamada.
Se trata de Damien Bendall (32), quien mató a Terri Harris (35), con la que mantenía una relación, y sus hijas Lacey Bennett (11) y John Paul Bennet (13), y a otro pequeño amigo de ambos Connie Gent (11).
El ataque ha sido calificado como "brutal, con ensañamiento y cruel", según recogen medios internacionales.
El sujeto fue condenado de por vida a la cárcel.
Además, informaron que Bendall cometió todos los crímenes en la misma casa en la localidad de Derbyshire y que fue a buscar a cada una de sus víctimas habitación por habitación armado con un martillo.
También fue encontrado culpable de haber violado a la hija de la mujer, lo que él también reconoció ante la Justicia.
"Como dijo la fiscalía, llevaste adelante un ataque brutal, con ensañamiento y cruel contra una mujer indefensa y tres niños pequeños", sostuvo el juez del tribunal.
En tanto que desde la fiscalía apuntaron que "es difícil poner en palabras la dimensión de las acciones barbáricas y horribles de Damien Bendall".
"Él recorrió la casa en búsqueda de sus víctimas, hasta que las mató a todas y abusó de la niña en el ataque", concluyó.