Estrepitoso triunfo: Ganaron más 200 millones de dólares en la lotería y ahora están cerca de la ruina
El dicho de que "el dinero no compra la felicidad", quedó demostrado en lo que esta pareja vivió tras recibir este millonario premio. Ambos terminaron divorciados, con una mansión abandonada y relaciones fallidas con acusaciones de agresiones y robos.
Jueves 8 de julio de 2021 | 21:29
El dinero cambió sus vidas radicalmente y 10 años después de ganar el segundo premio más grande Inglaterra, han perdido prácticamente todo a causa de malas gestiones, decepciones amorosas e inversiones infructuosas.
Se trata de Adrian y Gillian Bayford, una pareja británica que ganó alrededor de 205 millones de dólares en agosto de 2012 por la famosa lotería Euromillones, siendo la envidia de todo un país. Un triunfo que, sin imaginarlo, terminó con ambos divorciados y una enorme mansión abandonada.
Crédito imagen: The MirrorLa pareja, con dos hijos en común, decidió realizar los viajes que siempre soñaron, compraron autos de lujo, donaron dinero a organizaciones benéficas y durante un tiempo vivieron en una enorme mansión de siete habitaciones, tres livings, y muchas hectáreas de áreas verdes.
Pero casi al año de recibir este premio, Adrian y Gillian se separaron en medio de rumores de infidelidad que negaron. Con el paso del tiempo, ambos encontraron parejas que finalmente les trajeron otros problemas, según detalló el medio británico The Mirror.
En el caso de Gillian, entabló una relación por la que posteriormente fue condenada debido a agresiones contra su entonces pareja. Luego, contrajo matrimonio con un estafador y durante la pandemia, dio a conocer el nacimiento de su hija. Una bebé que gestó a sus 48 años de edad.
Para Adrián, las cosas no han sido mejores. Luego de tener diferentes relaciones y un compromiso fallido por infidelidad, mantuvo un amorío con una mujer 16 años más joven que él. Ella era aficionada a los caballos, por lo que él decidió "complacerla" y comprar alrededor de 30 caballos pura sangre, junto a la construcción de un establo.
Pero finalmente, el sujeto acusó que la mujer aprovechó una oportunidad en la que él no estaba en casa, y le sustrajo los caballos, un auto de alta gama y dos perros que tenían.
Lee también: Mujer de 33 años murió al quedar atrapada dentro de un contenedor de ropa para la caridadAsimismo, Adrián invirtió millones en 38 casas para arrendarlas y así obtener un beneficio económico sustentable en el tiempo. Pese a todo pronóstico, hasta el día de hoy arrastra deudas y problemas económicos, así como la acusación de un inquilino en situación de discapacidad, quien indicó que fue prácticamente obligado a desalojar una residencia ante el aumento del valor del arriendo.
Finalmente, Bayford está intentando vender la enorme mansión que actualmente se encuentra abandonada y sin ofertas de compra, ya que en 2019 decidió comprarse una casa en Escocia para estar más cerca de su ex esposa e hijos, quienes residen en dicho país.