"Fue impactante": Abuela provocó estruendoso accidente tras chocar contra heladería
Por motivos que se desconocen, la mujer de 79 años perdió el control de su vehículo y destruyó esta tienda al interior de un centro comercial. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Viernes 28 de enero de 2022 | 20:39
Un increíble accidente fue protagonizado por una mujer de 79 años, quien tras realizar una mala maniobra a bordo de su vehículo, terminó incrustada en una heladería de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El hecho ocurrió específicamente en la tarde del jueves dentro del centro comercial Remeros Plaza, según informó el departamento judicial de San Isidro a Crónica.
En detalle, esta abuelita perdió el control de su auto y la parte delantera de éste chocó contra una tienda, ocasionando diversos destrozos.
Lee también: Se aplicaron las primeras dosis: Comienzan los ensayos clínicos de la vacuna contra el VIH
Sin embargo, afortunadamente, el suceso no dejó a personas lesionadas.
La fiscalía de El Rincón de Milberg está a cargo de la investigación correspondiente a fin de dilucidar las causas, pero no se ha especificado qué ocurrió con la responsable de la colisión.
Por su parte, Brenda, dueña del recinto, detalló a TN que el choque "fue impactante". "Escuchamos un ruido, nos dimos vuelta y cuando quisimos ver ya estaba el auto adentro del local. Gracias a Dios estamos bien y no había ningún cliente", dijo.
Lee también: Buscan liberar a hermanos que asesinaron a su padrastro tras descubrir que abusaba de su hermanastra"El auto rompió todo el vidrio y logró romper heladeras que son muy pesadas. Con mis compañeras estábamos del otro lado del local, así que no nos pasó nada", concluyó.