Gemelas se reencuentran luego de 36 años tras realizarse prueba de ADN: Fueron separadas al nacer
Emily Bushnell se sometió al test para saber más de sus antepasados, sin embargo, se encontró con algo que no esperaba. Casi por coincidencia, su hermana, Molly Sinert, también se hizo la prueba, lo que confirmó el vacío y desconexión que sentía por años.
Domingo 2 de mayo de 2021 | 10:37
Dos gemelas nacidas en Corea del Sur, pero adoptadas en Estados Unidos, se reencontraron 36 años después gracias a una prueba de ADN.
Molly Sinert fue adoptada por una familia de Florida, mientras que su hermana identificada como Emily Bushnell, se crió en Filadelfia.
Ambas vivieron diferentes etapas tales como matrimonios y graduaciones, desconociendo que eran hermanas y que vivían en el mismo país. Debido a que desconocían su origines y sabían muy pocos de las generaciones anteriores, la hija de 11 años de Bushnell le propuso realizarse una prueba de ADN.
La mujer se negó en un principio, pero le dio permiso a su hija de hacerlo por ella. "Quería hacer la prueba de ADN porque fue adoptada. Quería saber si tenía más familia de su lado", explicó su hija a Good Morning America.
Los resultados llegaron y nuevas preguntas surgieron para Bushnell. Casi por coincidencia, su hermana gemela, Molly Sinert también se sometió a estas pruebas.
"Compartes el 49,96% del ADN con esta persona. Predecimos que es tu hija", le dijeron los médicos, pero ella nunca había dado a luz a un bebé. "Inmediatamente se llenó un agujero en mi corazón", explicó Bushnell a Good Morning America.
Lee también: Hombre degolló a su padre en plena calle y se dio a la fuga junto a su pareja
"Aunque tengo familiares que me aman y me adoran y han sido absolutamente maravillosos, siempre hubo un sentimiento de desconexión. Descubrir que tenía una hermana gemela idéntica lo dejó todo muy claro. Todo tiene sentido", expresó.
Tras enterarse que eran hermanas, ambas compartieron imágenes para confirmar el extremo parecido. "Nuestra foto de graduación del último año... ambas llevábamos un vestido de cuentas con un estilo sin tirantes y nuestro cabello era exactamente el mismo", declaró Bushnell. "Me di cuenta de que este es probablemente uno de los muchos momentos gemelos que descubriremos", agregó.
"Honestamente puedo decir eso. Me robaron los últimos 36 años de una vida que podría haber tenido con mi gemela. Pero al mismo tiempo, estoy muy agradecida y emocionada por lo que nos espera", dijo Bushnell.