Gerente de reconocido bar fue asesinado a balazos por dos sicarios en Playa del Carmen
Federico Mazzoni, de nacionalidad argentina, habría recibido los impactos dentro de uno de los baños del lugar. Ya se inició una investigación para dar con los responsables.
Miércoles 26 de enero de 2022 | 14:41
Un hombre argentino, dueño de un reconocido bar ubicado en Playa del Carmen, murió luego de ser asesinado a balazos por dos sicarios que, posteriormente, huyeron del lugar.
Se trata de Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, quien habría sido acribillado dentro de uno de los baños del lugar que administraba, según consignó el medio trasandino Infobae.
El crimen no es el primero que ocurre. Y es que este se suma al de Quintana Roo, donde el pasado viernes dos turistas canadienses también fueron asesinados por sicarios al interior de un hotel mexicano.
Por ahora, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó en un comunicado que ya dieron inicio a una investigación, mientras que el personal policial llegó hasta el lugar de los hechos para realizar las primeras indagaciones e interrogar a testigos.
"La #FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Municipio de Solidaridad. Agentes de la #PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos", datallaron.
Lee también: Hermanos asesinan a golpes a su padre: Se enteraron que abusaba de su hermanastra de 9 añosEl fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, informó que "tenemos el homicidio de una persona por disparo de arma de fuego, la primera investigación señala que fueron dos sujetos los que ingresaron, estuvieron platicando con la ahora víctima y posteriormente huyeron. No hay probabilidad de que tenga relación con el ataque en el hotel Xcaret".
La muerte de Mazzoni fue confirmada por el mismo recito a través de un comunicado, quienes dijeron que no harán comentarios sobre lo sucedido para no interferir en la investigación.
Además, se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de un hotel cercano, en las que se vería a los presuntos autores arrancar del lugar en motos de agua.