Hombre celebró su divorcio pintando y decorando su auto: "Fue liberar una carga que me estaba matando"
Pablo Campos firmó el esperado papel tras tres años de angustiosa espera y decidió festejarlo con globos y un particular mensaje en el vidrio trasero. En su primer viaje fue al cementerio a ver a su madre.
Viernes 18 de noviembre de 2022 | 22:22
Un proceso largo y doloroso fue el que vivió un hombre en Costa Rica, quien estaba desde hace varios años intentando divorciarse de su ex esposa y que, una vez logrado el objetivo, celebró de curiosa manera.
"Ya firmé el divorcio", escribió en el vidrio trasero de su auto Pablo Campos, nuevo soltero que ahora se ha convertido en un verdadero viral en las redes sociales, ya que agregó unos globos de colores a los costados del vehículo.
En conversación con CRHoy, el protagonista de esta curiosa historia declaró que todo se demoró más de tres años, admitiendo que "se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación desahogo tan grande".
Lee también: “Haz como si fueras mi mamá”: La increíble forma en que niño de 10 años evitó ser secuestrado
"Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansador. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente 'ya, aquí murió'", añadió Campos.
Pablo confesó que hizo hasta una manda en caso de que el trámite se concretara, la cual ya cumplió: Fue a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles y luego al cementerio a ver a su madre fallecida, viajes para los que terminó adornando su vehículo.
Consultado sobre la reacción de las personas y la viralización de su caso, aseguró que "es increíble. No tienes idea de cuánta gente está escribiéndome y pidiéndome que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan".
Lee también: Choferes de micro fueron puestos en los “zapatos de los ciclistas” para concientizar sobre riesgos
Ahora, Campos aseguró que ahora se dedicará de lleno a sus hijos, a quienes podrá ver una vez a la semana.