Hombre compró un bus y encontró kilos de cocaína avaluados en unos US$ 90 mil
El nuevo dueño quería reconvertir el vehículo en una vivienda y el retirar uno de los espejos halló el paquete. Según las primeras indagaciones, la droga habría permanecido oculta durante más de 20 años.
Viernes 30 de julio de 2021 | 15:05
Un hombre adquirió un bus de un depósito de chatarra en Roca, Argentina, para convertirlo en su nuevo hogar. Sin embargo, descubrió que habían 5 kilos de cocaína escondido detrás del espejo del baño.
El domingo 25 de julio comenzó a desmantelarlo y al retirar un espejo de uno de los baños del bus, se encontró con una cinta de color azul que cubría un panel donde permanecía la droga.
Lee también: La fuerte ola de calor que está viviendo Grecia: Temperaturas llegarán hasta los 45 gradosAnte la situación, el hombre se presentó al día siguiente en Policía Federal de Roca para entregar los paquetes de estupefacientes y hacer la denuncia, para que las autoridades comenzaran con la investigación pertinente.
Según el hombre, el bus “no tenía motor y solo se trataba de la estructura del colectivo de dos pisos”. Por lo mismo, planeaba convertirlo en vivienda y definitivamente no esperaba encontrarse con esa sorpresa.
Medios locales afirman que se informó de manera extraoficial que no se realizará ninguna diligencia más teniendo en cuenta que por el tiempo transcurrido, este delito ya está prescrito.