Hombre renunció a su trabajo por malos tratos: Le pagaron su último sueldo con 230 kilos de monedas
Su ex jefe en un taller mecánico se molestó con su partida, motivo por el cual le dejó el dinero tirado en el suelo afuera de su casa con un insulto escrito en papel.
Sábado 27 de marzo de 2021 | 18:26
Andreas Flaten, de 33 años, renunció a su trabajo en A OK Walker Autoworks, un taller mecánico ubicado en Fayetteville, en el estado de Georgia en Estados Unidos, en noviembre de 2020 acusando malos tratos.
Según informó Fox 5 Atlanta, el hombre además tuvo problemas para recibir su último sueldo, motivo por el cual debió recurrir al Departamento de Trabajo de Georgia.
Lee también: ¿Fanático de James Bond? Sitio web ofrece hasta mil dólares por ver las 24 películas en un mesMiles Walker, su ex jefe, se negaba a entregarle la remuneración correspondiente ya que había quedado molesto luego de la renuncia de Flaten, de acuerdo a lo que contó Olivia Oxley, pareja del afectado.
Finalmente Walker llegó a su casa con los 915 dólares que le adeudaba (cerca de $700 mil), pero para sorpresa de todos el pago lo realizó sólo con monedas de un centavo.
Lee también: ¿Escuchas “bicicleta” o “alquiler”? El viral auditivo que te volará la cabezaEl hombre le dejó tirado el dinero en el suelo afuera de su domicilio con un mensaje que decía "Fuck You" ("Jódete", en inglés), con manchas de aceite de motor.
“No estoy segura de qué es peor. El hecho de que este hombre sea tan miserable que no puede aceptar que un empleado se vaya porque es el mayor imbécil que he conocido en serio, o el hecho de que pasó por tanto esfuerzo para conseguirlo. $915 dólares en centavos sólo para decir ‘jódete'”, afirmó Olivia.
Ver esta publicación en Instagram