Hospital informó que obstrucción intestinal de Bolsonaro fue "disuelta"
Este lunes, el mandatario brasileño debió suspender sus vacaciones por un fuerte dolor abdominal, por lo que tuvo que ser trasladado hasta Sao Paulo.
Martes 4 de enero de 2022 | 11:42
El martes, el hospital donde se encuentra internado el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, informó que la obstrucción intestinal que padecía fue "disuelta", por lo que se descartó una intervención quirúrgica por el momento.
"La evolución clínica y de laboratorio del paciente sigue siendo satisfactoria e iniciará hoy una dieta líquida", señaló el Hospital Vila Nova Star de Sao Paulo en un comunicado, consignó CNN.
Este lunes, Bolsonaro suspendió sus vacaciones en la región de Santa Catarina, hasta donde llegó para la celebración de Año Nuevo, y debió ser trasladado de urgencia hasta un recinto asistencial producto de un fuerte dolor abdominal que comenzó a sentir.
Además, desde el recinto informaron que el presidente brasileño logró dar una "caminata corta" por el pasillo y que no presenta fiebre ni dolor abdominal.
Sin embargo, detallaron que todavía no hay una evaluación definitiva para descartar una intervención quirúrgica y que por el momento no se sabe cuando se le dará de alta.