Inauguran el primer Kínder para gatos en Ecuador: Aprenden a socializar y tienen graduación
El dueño de uno de los "alumnos" del centro educativo contó que "desde que Harry llegó al Kínder, es un gatito muy diferente, es un gatito cariñoso, es un gatito juguetón. Ya no nos muerde, juega con nosotros".
Martes 14 de diciembre de 2021 | 14:43
En la ciudad de Quito, Ecuador, se inauguró el primer Kínder para gatos en el mundo, lugar donde los felinos son educados y cuidados, e incluso tienen graduación.
De acuerdo a lo publicado por RT, el recinto se abrió a fines de septiembre y los cursos tienen un valor de de 25 dólares, un poco más de $20 mil.
Lee también: Obispo le dijo a un grupo de niños que el Viejito Pascuero no existe: Pidió disculpasDavid Gómez, dueño de uno de los "alumnos" del establecimiento, contó en declaraciones reproducidas por el citado medio que su mascota Harry "era un gatito agresivo, era un gatito que no se dejaba acariciar. Huía de nosotros, de mis hijos".
"Desde que Harry llegó al Kínder, es un gatito muy diferente, es un gatito cariñoso, es un gatito juguetón. Ya no nos muerde, juega con nosotros, incluso comparte con otros animalitos porque tengo unos dos perritos más en casa", relató.
Lee también: Empleada hizo explotar intencionalmente bodega en la que trabajaba: Lo hizo en venganza contra su jefeLa dueña del centro educativo, Katherine Lugo, aseguró que "el Kínder para gatitos es un lugar que hemos diseñado exclusivamente para que ellos vengan a divertirse, a aprender y a socializar mediante juegos y premios".