"Juntos durante el viaje más grande": Mujer murió días después que su prometido e hijos fallecieran en un accidente
La madre de tres niños fue la última en perder la vida tras un fatal choque causado por un joven de 21 años que no cedió el paso y provocó el deceso de todos los que se transportaban en el vehículo.
Viernes 1 de abril de 2022 | 12:01
Un terrible y triste hecho se dio a conocer en Estados Unidos, donde una mujer murió a solo días de que su familia —tres hijos y su prometido— fallecieron producto de un accidente automovilístico.
Muriel Michael (28) perdió la vida debido a las graves heridas con las que quedó tras sufrir el accidente en el que chocaron dos autos en Ohio el pasado sábado, y falleció con el pasar de los días, de acuerdo a lo que consignó ABC 13.
Según lo informado por la policía, el causante del fatal choque fue un joven de 21 años llamado Zane Hull, quien no cedió el paso, golpeando el auto donde se transportaba la familia que se dirigía hacia el sur, mientras que él quedó con heridas leves.
Posteriormente la mujer fue traslada hasta un recinto asistencial con heridas graves y murió la noche del lunes, mientras que su prometido Xavier Brown (25) y su hijo Deklin Jankowski (9) fallecieron en el lugar de los hechos.
Los otros dos menores que estaba en el auto, Aurora Michael (7) y Riggs Brown (1), fueron llevados en avión hasta el Centro Médico Mercy Health St. Vincent, pero lamentablemente no sobrevivieron.
"Cinco hermosos ángeles dejaron este lugar terrenal para estar entre las estrellas esta semana del 26 de marzo de 2022", dice en un obituario compartido en internet. "Nuestras dos familias están tristes por perder estas cinco almas, pero saben que están juntas durante el viaje más grande que hay en el cielo".