La historia del influencer que viajaba con su perro por el mundo: Murieron en un accidente automovilístico
El joven de 29 años y el Golden Retriever recorrían el continente americano a bordo de un Volkswagen Beetle de 1978. Revisa las hermosas postales de su periplo que lamentablemente culminó con un fatal accidente.
Viernes 27 de mayo de 2022 | 22:31
El influencer y creador de contenido, Jesse Koz, comenzó a viajar por el mundo junto a su perro Shurastey desde el año 2017. El mejor amigo del hombre junto a su adiestrador tenían como objetivo recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska, pasando por Canadá.
La dupla entre el joven de 29 años y el Golden Retriever, que recorría el continente a bordo de un Volkswagen Beetle de 1978, sufrieron un fatal accidente el pasado lunes 23 de mayo, siendo confirmado el deceso por su familia un día después.
Ver esta publicación en Instagram
Según la información que entregó el medio brasileño Correiobraziliense, Jeese habría intentado evitar una congestión vehicular, sin embargo, perdió el control de su auto y se desvió hacia el carril contrario, chocando de frente con otro automóvil.
Tras el siniestro perpetrado en la carretera Redwood ubicada en Oregon, Estados Unidos, el conductor del otro vehículo resultó herido y fue trasladado al hospital. No obstante, el viajero y el perro murieron en el acto.
El fatal accidente causó una amplia conmoción entre sus más de 300 mil seguidores, ya que tanto como Shurastey, como Jesse, tenían cuentas de Instagram en las cuales compartían maravillosos paisajes de todos los destinos que visitaban.
Ambos, comenzaron la travesía desde Fusca Rumo en Brasil, y pasaron por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros países.
Lo que generó más sentimientos entre los internautas fue lo que decían sus descripciones de Instagram con el fatal desenlace.
En el perfil de Shurastey se podía leer: "Viajando en Beetle a Alaska. Desde 2017 + 85,000 kms por 17 países", mientras que en la de Jesse decía: "O mueres como héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano", lo que generó que cientos de personas lo calificaran como tal: Un héroe.
La última publicación que fue viralizada por Jesse fue una hermosa postal con el atardecer en sus espaldas, mirando hacia el puente Golden Gate ubicado en San Francisco (EE.UU).
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Shurastey compartió el momento en el cual supervisaba que todo estuviera en orden en la instalación de la carpa en la que dormía junto a su compañero. "Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá, pero primero visitemos a unos muchachos de los que soy fan", comentaba la mascota.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos de sus registros
Tras la lamentable noticia, una internauta identificada como Carla Labra Díaz, realizó una recopilación de algunos momentos de la pareja, los cuáles fueron compartidos en TikTok.
Que pena el accidente de #JesseKoz con su perrito. Viajaron juntos por el mundo y se fueron juntos de este 🥲 pic.twitter.com/1WvCZTpxsB— Carla Labra Díaz (@carlitalabra) May 27, 2022